94º Salón Anual Nacional de Santa Fe

stafe.png
Fecha de cierre: Viernes 28 de Abril de 2017
Convoca: Museo Rosa Galisteo

El ministerio de Innovación y Cultura anuncia que a partir de este lunes 27 de marzo queda habilitada la inscripción a participar de la 94º edición del Salón Anual Nacional de Santa Fe o Salón de Mayo, organizado por el Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”.

Los artistas que deseen presentarse a la convocatoria deberán completar un formulario online alojado en la página web del museo museorosagalisteo.gob.ar, el cual estará vigente a partir de las 8 horas del lunes 27 de marzo y hasta las 20 horas del viernes 28 de abril del corriente.

A la par, deberán enviar la documentación de la obra o proyecto por correo electrónico a
museorosagalisteo@gmail.com con el asunto “XCIV Salón de mayo 2017”, tal como es requisito en el reglamento.

Se cotejará el cumplimiento de ambos requisitos (envío de documentación y registro online) para la participación de las obras o proyectos. La correcta recepción del envío será confirmada al artista o colectivo de artistas vía correo electrónico exclusivamente.

Los premios instituidos para este salón son los siguientes: un premio de $ 150.000 (adquisición del Gobierno de la Provincia de Santa Fe); dos premios de $ 40.000 (no adquisición) y una mención del público de $ 10.000.

compartir