Licenciatura en Gestión de Arte

La Fundación UADE lanzó la Licenciatura en Gestión de Arte. Focalizada completamente en el universo del Arte y sus dinámicas contemporáneas, ofrece como diferencial el UADE Art como museo-escuela para que los alumnos realicen prácticas profesionales reales.

El título intermedio de Técnico en Gestión de Arte que permite al graduado formar parte de equipos técnicos en instituciones artísticas. El Licenciado, en tanto, estará habilitado para emprender proyectos artísticos propios, trabajar en instituciones públicas y privadas vinculadas al arte y la cultura. También podrá formar parte y conducir equipos de montaje, equipos educativos, curatoriales, de comunicación y prensa, organizar eventos y coordinar logística tanto para museos, galerías, ferias de arte, bienales internacionales.

La carrera ofrece una fuerte formación técnica, teórica y gerencial en el campo de la gestión artística con amplia proyección internacional.




Por tratarse de una carrera nueva, quienes se inscriban durante 2017 se beneficiarán con una beca del 50% para la totalidad de la carrera.

La inscripción cierra el viernes 31 de marzo de 2017

Para mayor información
gestiondearte@uade.edu.ar



UADE
@UADEoficial
En Facebook @UADEOficial
4000-7347

por ramona
Compartir: