Laura Spivak en Meta

Golosinas. Laura Spivak en Meta Galeria desde el viernes 2 de diciembre de 2016 hasta el viernes 23 de diciembre de 2016.

Laura Spivak reúne en Golosinas obras de reciente producción que forman parte de un mismo ADN, pero que se expresan en sugestivas y tentadoras materialidades.



Ellas pueden estar hechas de algodón, en forma de mullidos almohadones serigrafiados o cálidas serigrafías en papel. Pueden presentar brillantes colores en vitrales traslúcidos -hechos a mano por la artista-, en jarrones, vasijas y hasta enanos de jardín -las Amelias y Emilios- e incluso apaciguarse los tonos en pequeños dibujos al lápiz y enormes pinturas sobre tela.



También pueden convertirse esos contrastes en texturas táctiles, plasmadas en libros en braile y técnicas de gofrado, y reaparecer, porqué no, en tejidos de lana, o bien hechos tapices por la artista o en forma de alfombras manufacturadas y de edición limitada.



La muestra inauguró el viernes 2 de diciembre y se puede visitar hasta el viernes 23 de diciembre de 2016

Meta Galería
Cabrera 4972 - CABA



Laura Spivak. Nació en Mar del Plata, en 1976. Estudió en la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro. Vive y trabaja en Buenos Aires. Obtuvo becas y subsidios del Fondo Nacional de las Artes, 1999; Fundación Antorchas, 2000-2001; Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación, 2003; Fondo Metropolitano de las Artes, 2010; y Academia Nacional de Bellas Artes, 2014. Trabajó en el Centro Cultural Borges en la dirección, programación y coordinación de Contemporáneo C.C. Borges (2004-2007) y fue coordinadora curatorial de los Espacios de Arte en el Centro Cultural de España en Buenos Aires (2008-2010). En la actualidad es responsable del área de Visuales de la Bienal Arte Joven BA, forma parte del Departamento de Contenidos del Centro Cultural Recoleta, realiza proyectos curatoriales de manera independiente y da clases en el Instituto Superior de Formación Artística (ISFA) Rogelio Yrurtia.


compartir
Con el apoyo de