Sol Pochat en Hilo

Autor de la reseñaramona , 13 de Noviembre de 2016
MuestraMedio
EspacioHilo Galería
Artista(s)Sol Pochat
Técnica(s)Otras
Inauguración05-11-2016 19:00
Cierre17-12-2016 19:00

En MEDIO, Sol Pochat nos invita a adentrarnos en su mundo poético, resultado del cruce de fuerzas naturales y de la construcción humana, en simbiótico balance entre la razón y el sentir.



Valiéndose de elementos orgánicos y construidos, la artista nos convoca a un mundo inadvertido antes. Con obras sutiles y cargadas de alegorías, nos conecta con la universalidad del cielo, que no entiende de tiempos y espacios, con el fluir del agua y la contención de la tierra.

La etérea presencia de las obras, su carácter introspectivo y delicado, invita a una aguda observación de los detalles. A través de materiales como acrílico, madera y fotografía, MEDIO emerge en pequeños gestos, gráciles encuentros entre la naturaleza y lo humano.



Un entorno que al aparecer nos ubica y nos relaciona, como individuos dentro de un conjunto universal.



La muestra inauguró el Sábado 5 de Noviembre de 2016 y se puede visitar hasta el 17 de Diciembre



Sol Pochat. Nacida y residente en Buenos Aires, es artista visual y directora de Hilo Galería. Se graduó con BFA en The School of Visual Arts (NYC). Asistió a clínicas de obra con diversos y reconocidos artistas, entre ellos Fabiana Barreda y Karina Peisajovich. Su cuerpo de obra se reconoce en la multiplicidad de materiales y nuevos medios, que remiten a una búsqueda estética y poética entre la naturaleza y su relación con el hombre.



HILO Galería
Av. Raul Scalabrini Ortiz 1396
CABA

compartir