Arte en Exceso

Exceso. Roberto Plate, Jorge Miño, Pablo Sinaí, Daniel Romano, entre otros en Enrique Mitjans desde el miércoles 25 de noviembre de 2015 hasta el sábado 12 de diciembre de 2015.

Cae el sol en la City porteña, y el día laboral queda finalizado. En un piso trece de Avenida del Libertador, Enrique Mitjans, reconocido asesor de Real Estate, quien además supo desempeñarse como Director General de Galerías Rubbers, abre al público las puertas de la que fuera la casa de sus padres. En este espacio de intimidad, en donde hubo flujo constante de Rutini Wines, se llevó a cabo la vernissage de la muestra Exceso, un encuentro perfecto entre diferentes disciplinas del Arte.

Enrique, quien ha participado como productor y expositor en ferias como Buenos Aires Photo, y a su vez representando artistas tanto consagrados como emergentes, logró a través de la muestra Exceso la posibilidad de sumergir al espectador en diversas situaciones. Es tal vez por eso que su nombre resulte tan acertado, si vemos al exceso no como sinónimo de exageración, sino como la abundancia de artistas destacados conviviendo en un mismo espacio.

Artistas de reconocida trayectoria están presentes en Exceso de la mano de Jorge Gamarra, quien expone sus obras Cincel, Portal y Encuentro, esculturas en bronce, mármol dolomita, y madera caoba y guayacán, respectivamente. Luis Felipe Noé, con su obra Sensualidad. Juan Cavallero, con su fotografía Idomeneo y sus esculturas en bronce MAMA. Jorge Miño, con su obra perteneciente a la serie Perspectiva del Simulacro.



Renata Schussheim, actualmente exponiendo sus maravillosas obras en Mundo Nuevo, se presenta con La Malvadita y Figura en Verde. Ambas de técnica mixta sobre papel. Pedro Roth, con sus fotografías Sonrisa, detalle del Mural de Siqueiros, y su técnica mixta sobre tela.Eduardo Medici presenta su obra fotográfica Menina, La Otra Mirada, y Roberto Plate con su obra “Pintura”.

Se destaca la obra "Pares", de Daniel Romano, recientemente presentada en Buenos Aires Photo. También impacta por su fortaleza la reconocida obra Yeca, de Luis Abadi.

Marino Balbuena, fotógrafo de larga trayectoria, quien fuera este año fotógrafo oficial de la Bienal de Performance, presentó El Pollo, perteneciente a la serie Delivery.

Claudio Larrea, elegido recientemente para integrar parte del staff de la galería Rise Art con sede en Londres, presentó su serie Lobbies de Buenos Aires y El Amante de Buenos Aires.

Mauro Bersanker o YURI, presente con sus fotografías pertenecientes a la serie Hermanos del Contraste Nueva York La Habana.

Dentro de los jóvenes artistas emergentes se encuentra Pablo Pérez Raggio, arquitecto que demuestra amplia diversidad plástica en sus obras de técnicas mixtas en grandes telas. Pablo presenta en Exceso su impactante pintura “Destino”, y una pieza fotográfica sugestiva y sutil al mismo tiempo, perteneciente a la serie Insight.

También se destacan Santiago Giovanetti, con su obra "Cuadro del Este, Tomás Cambas, con "S y P", siendo dichas letras los títulos de las dos obras expuestas, y Leandro Salvatierra, con sus obras en Papier Maroufle sur toile.

Otros artistas que participan:

Pedro Roth
Carmelo Arden Quin
Matias Roth
Damian Roth
Leonardo Fortunato
Nicolás Sfeir
Pablo Sinai
Alejandro Ferrand
Alejandra Padilla
Sergio Quattrochi
Andrea Fernandez
Alejandro Gigli
Tony Maridakis
Catriel Lopez
Enrique Espinola
Candelaria Palacios



La muestra podrá ser visitada hasta 12 de diciembre de 2015

Enrique Mitjans - Espacio
Av.Libertador 2200
enriquemitjans@gmail.com

compartir