Beca Mundo Dios en CC Rojas

Mundo Dios es una plataforma de origen abstracto creada por un grupo de artistas en la ciudad de Mar del Plata con el objetivo de promover el arte contemporáneo en todas sus disciplinas. Ubicado frente al puerto, se despliega físicamente en un antiguo edificio francés, catapulta de un espíritu naturalmente colectivo que descansa en las espaldas de lo joven y lo sagrado.





Esta muestra es el resumen de 6 años de intensa actividad en los cuales la formación ha concentrado gran parte de los esfuerzos en pos del desarrollo de una escena estimulante para las nuevas generaciones de artistas locales. Así pues, el programa Beca Mundo Dios se ha constituido en herramienta fundamental para alcanzar dichos objetivos. En sus dos ediciones, 2011 y 2014, con el apoyo decisivo del Fondo Nacional de las Artes, 26 artistas asistieron a encuentros periódicos, talleres, seminarios, clínicas y muestras con el seguimiento de calificados referentes a nivel nacional.




La muestra inauguró el jueves 10 de septiembre y se puede visitar hasta el 31 de octubre de 2015

Ariel Bassano, Benjamín Malvicino, Federico Domínguez Zacur, Rocío Englender, Celina Eceiza, Lala Ladcani, Melisa Casella, Julia Andreasevich, Corina Arrieta, Felipe Reynoso, Nahuel Agüero, Santiago Ruau, Franco Nicolás Cajal, Pedro Argel, Ignacio Mendía, Agustín Huarte, Carla García Rebecchi, Leticia González, Facundo Miranda, Julieta Paladino, Florencia Reisz, Sabrina Federico, Marcos Eugenio Montoya, y Marina Di Milta

CC Rojas
Av. Corrientes 2038 CABA
@rojasonline

compartir
Con el apoyo de