Herejes. Rud, Aguiar, Wertheim, Mugica, Crovetto, entre otros en Leku

leku.png

“Herejes reunirá diez obras de diez artistas con estéticas tan distintas como personales y definidas; distintos colores de voz pero con un discurso sólido que sabe lo que quiere decir y lo dice. Artistas cuyos trabajos son tan heterogéneos que difícilmente podrían convivir si no fuera porque todos comparten -al menos en este caso- obras cuya carga simbólica es tan intensa que los hace tomar partido y dejar constancia de una forma de mirar el universo que los rodea”, anticipa María Carolina Baulo, curadora de la Muestra y de la Galería.

“Herejes”, será la muestra elegida para su inauguración, la cual exhibirá obras de Arturo Aguiar, Ariel Ballester, Néstor Crovetto, Marcela Magno, Diego Ortiz Mugica, Esteban Pastorino Díaz, Gabriel Rud, Gustavo Silveti, Lena Szankay y Andrés Wertheim.


INAUGURACIÓN: Jueves 27 de agosto de 2015, a las 19hs.

Hasta el 20 de Octubre


Este nuevo espacio de arte se especializa en fotografía argentina contemporánea, bajo la dirección de la Historiadora de Arte Leontina Etchelecu. Leku, que en vasco significa lugar, aspira a ser un espacio de trabajo, de experimentación y de reflexión sobre el rol de la fotografía en el arte contemporáneo. Buscará que los artistas logren con su “recorte de la realidad”, conformar una visión absolutamente distintiva y dejar que el otro construya un relato propio a partir de la obra.

LEKU
Arenales 1239, Planta Alta “P”,- CABA
@leku_fotografia

compartir