"Cruzar el límite: disciplinas artísticas desdibujadas"

Cuando el desafío es la convivencia en la diversidad

El arte contemporáneo es un gran desafío sobre todo al intentar abarcarlo, comprenderlo, observarlo, entenderlo es en ese momento cuando la mirada se torna inquieta.

No podemos acceder a él, sin antes investigar, indagar, explorar, jugar, comprender al igual que el artista cuando se interroga acerca de esta situación.

Si bien la sumatoria de competencias exhibe a un artista comprometido, preparado, curioso cuyas habilidades se evidencian, aventurarse a descubrir lo que lo conmueve es un desafío mayor.

El cruce planteado en esta propuesta expositiva, es altamente enriquecedor. El límite se lo pone el espectador, es decir, hasta donde quiere observar o hasta donde quiere profundizar su conocimiento.

Diversidad de miradas, diversidad de mensajes, diversidad de texturas, diversidad de colores, diversidad de materiales, diversidad de técnicas constructivas, la diversidad en todo su esplendor.

La propuesta curatorial propone un acercamiento a estas producciones artísticas de manera intuitiva, desprejuiciada, imaginativa para disfrutar del placer que sentimos frente al arte.

Se podrá recorrer esta exposición hasta el 8 de julio en Alsina 1835 de Lunes a Viernes de 9 a 20 hs.

compartir