Cartas de Amor - Tributo

Tributo a las Cartas de Amor. Artistas varios en Espacio Iceland desde el viernes 14 de febrero de 2014 hasta el martes 25 de marzo de 2014.

El viernes pasado se inauguró la muestra “Cartas de amor – Tributo”. El salón estaba completo de gente. Artistas e invitados recorrían la sala contemplando las distintas obras. Había fotografías, objetos, poemas, pinturas, collages, arte textil, dibujos, video-performance y libros de artista, realizados con diversas técnicas de expresión. Las obras manifiestan la mirada que los distintos artistas tienen sobre el amor y como se ha ido modificando a través del tiempo tanto la manera de expresarlo como de relacionarse con el otro.

Los artistas participantes son:
Patricia Alfonso, Sandra Arcuby, Andrea Arcuri, Andrea Baamonde, Laura Bernardello, Claudio Braier, Gabriela Cassano, Viviana Debicki, Ingrid Djensonn, Diego Gallotti, María Paz German, Amelia Herrero, Noelia Mercado, Yasmin Pérez, Denise Romano, Patricia Salas, Liliana Sánchez, Patricia Seguel y Andrea Sirota.
La exhibición se destaca tanto por la calidad de las obras como por la impecable curaduría de Sol Klinkenberg.
No se pierdan de visitar esta bella exposición. Está abierta al público todos los días desde la mañana hasta la noche en el subsuelo de Defensa 1105, en pleno corazón de San Telmo.











https://scontent-a-atl.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1/1600976_101520509886...

















compartir