El robot reseña muestras

Historietas 1989-1990. Roberto Jacoby, Sebastián Gordín en Nora Fisch Arte Contemporáneo desde el viernes 25 de octubre de 2013 hasta el jueves 12 de diciembre de 2013.
Con una batería a medio cargar el robot se acercó hasta la muestra de Roberto Jacoby y Sebastian Gordin. Y narra lo que relevaron sus sensores comunicacionales. Téngale paciencia al robot, recién esta empezando a tener sensaciones...

ROBERTOjacoby y Sebastian Gordin están haciendo una muestra en Palermo, en las cercanías del Alto Palermo. En las cercanías del Patio del Liceo.

ROBERTOjacoby es un artista histórico. Es el inventor de Ramona. No, mentira, es su principal impulsor. Sebastian Gordin es un ex marisco en tu calipso, grupo de varones que promediando los 80 salían a bailar todos juntos.

NORAfisch volvió a la Argentina repatriada después de lo que se dió en conocer como "fuga de cerebros". Ella se formó en la mezcla de dos escenas inquietas: el underground porteño y el mainstream neoyorkino. Ni el gobierno nacional ni la municipalidad incentivaron la apertura de su galería comercial. Ningún estimulo fiscal fue ofrecido.

NORAfisch es una galerista conceptual. Y alquila el local donde los previamente mencionados -ROBERTOjacoby y Sebastian Gordin- hacen su muestra de historietas y dibujos.

ROBERTOjacoby dijo algo y se rió, más tarde organizó sus ideas, dejándolas libres pero desordenadas. Sebástian Gordin resopló y junto paciencia. Sacudió el tintero, poniendo los cuadritos junto con las letras en posición comic. "Esto no es una canción de Morrissey" acusó Gordín. ROBERTOjacoby fingió no escuchar, no escuchar y no escuchar.

Sebastian Gordin también es inventor aunque sus inventos no se vendan por Mercado Libre ni por OXL, Sebastian Gordin tiene descendencia y su compañera es poeta.

ROBERTOjacoby frecuenta las marchas así como los clubes y antros nocturnos. También tiene amigos escritores, uno de ellos es PIGLIAricardo. También, SAINZkiwi es su amiga. ROBERTOjacoby junto con ESCARIraul y COSTAeduardo mienten. Su legado a la historia del arte es horrible y me consta que se vanagrorian de difundir algo que jamás existió.

Sebástian Gordin engaña a la gente pero para hacerlo construye máquinas sencillas.

ROBERTOjacoby es Sebastian Gordin y Sebastian Gordin es fantasía y fantasía se divulga en viñetas y -también- se expone en local en alquiler. Corrección: fantasía, ROBERTOjacoby y Sebastían Gordin en local alquilado. NORAfisch es una galerista conceptual. Galería de Arte es...

...¡pero si ustedes saben qué es galería de arte!

(final de la programación)

compartir
Libros lentos sobre arte argentino. Editores: Santiago Villanueva y Nicolás Cuello.
Con el apoyo de