URRA 2013: Cuarta edición

URRA 2013. Artistas varios en Monte Estudios desde el martes 1 de octubre de 2013 hasta el jueves 31 de octubre de 2013.

URRA es un proyecto argentino dedicado a la creación de residencias de arte
Surge con el objetivo de incentivar la producción artística y generar espacios para la reflexión, la inspiración y el cono cimiento del arte contemporáneo estimulando principalmente el diálogo y el intercambio de saberes y experiencias entre profesionales de diferentes partes del mundo.

En el 2013 URRA realiza su primer intercambio internacional con el proyecto iaab de Basilea Suiza, enviando un artista local a Suiza y recibiendo un artista de dicho país en Argentina por tres meses, y que continuará cada año.
URRA es un proyecto de la Fundación VERIA para el Desarrollo, la Investigación y la
Difusión del Arte y la Cultura , fundado y dirigido por la artista y gestora cultural
Melina Berkenwald

Artistas participantes:
Anthony Shapland (Gales, vive en Cardiff), Chiara Banfi (Brasil, vive en Río de Janeiro), Dan Mihaltianu (Rumania, vive en Berlín , Bergen y Bucarest), Doina Kraal (Holanda, vive en Ámsterdam), Jorge Miño (Argentina, vive en Buenos Aires), Juan Luque (Colombia, vive en Gante), Magdalena Z ́Graggen (Suiza, vive en Basilea), Nicolás Robbio (Argentina, vive en San Pablo), Orit Hofshi (Israel, vive en Herzliya), Piero Sogno (Argentina, vive en San Miguel de Tucumán), Randi Nygård (Noruega, vive en Berlín y Oslo), Rodolfo Marqués (Argentina, vive en Buenos Aires), Rodrigo Canala (Chile, vive en Santiago de Chile),
Silvana Lacarra (Argentina, vive en Buenos Aires), Valeria Maggi (Argentina), vive en San Miguel de Tucumán), Yoel Bordas (República Dominicana), vive en Santo Domingo.

Estudio abierto
Visita al espacio de talleres para ver los proyectos realizados en la residencia
Martes 29 de octubre, de 17:00 a 22:00 hs.
Monte Estudios
Defensa 1008, San Telmo, Ciudad de Buenos Aires

compartir