Del Otro Lado de Marisa Rossini y Jaime Coronil en Casa Managua

Del Otro Lado . Marisa Rossini, Jaime Coronil en Casa Managua (Tucumán) desde el miércoles 31 de julio de 2013 hasta el sábado 31 de agosto de 2013.
Del Otro Lado de Marisa Rossini y Jaime Coronil Urtubia, inauguró el miércoles 31 de julio, 21:00 hs en Casa Managua (Tucumán)

Esta colección que evidencia la acumulación de imágenes, procedentes de la construcción espectral de la ciudad como estrategia de consumo, dan forma a una obra, bajo practicas de búsqueda, recopilación y representación, reflexionando sobre nuestra relación frente a los medios masivos e invitándonos a considerar “lo que esta fuera de las postales” como un reverso, por lo tanto un mensaje de un interlocutor activo que quiere expresar “lo que vio y que no esta”, incitándonos a recobrar nuestra experiencia personal del viaje.

Las postales en su inverso contienen una significación en cuanto a que nos invitan a olvidar la imagen de exportación, dejando de constituir un medio masivo para pasar a formar parte de la obra, manteniendo su autonomía como soporte y unidad, pero constituyendo el viaje que todos hacemos por la ciudad, con ello no se despoja su valor como paisaje fotográfico.

"Aquí no habrá nuevas originalidades solo tratamos de producir rompiendo las limitaciones de la frontera esto implica una traducción en la que las palabras tendrán una medida distinta ya que seguramente viajaron por malos entendidos culturales y los conceptos no serán definitivos vienen de otros textos y estarán en relación con los futuros…"

Espora
San Juan 1015
Tucumán - ARG
salamanagua@gmail.com

compartir