Constelaciones: Jimena Fuertes, Guillermo Llacay y Laura Quesada en Elsi del Río

flyer2.jpg

Constelaciones: Jimena Fuertes, Guillermo Llacay y Laura Quesada Constelaciones en Elsi del Río. Inauguración lunes 11 de febrero en Elsi del Río

Según los astrólogos intentar orientarse en el cielo puede resultar al principio desalentador, esto es porque en general lleva bastante tiempo localizar un punto inicial que nos guíe, sin embargo si uno enfoca toda su atención en dicho punto puede comenzar un recorrido a través de infinitas figuras y mapas astrológicos que se presentan ante nuestros ojos. Las posibilidades de lo que se puede descubrir son infinitas.
Algo similar sucede con la muestra Constelaciones, en donde tres artistas confluyen en un gran universo de formas puras, intenso colorido y líneas que se entrelazan, dando lugar a una serie de obras vinculadas a la geometría orgánica, geometría con un twist.
En estas obras se manifiestan, y uno puede descubrir al igual que en el cielo, objetos que se proyectan en vastos planos. Miles de lecturas, miles de interpretaciones, es solo cuestión de encontrar un punto y dejarse llevar.

Elsi del Río
Humbolt 1510
info@elsidelrio.com.ar

baja.jpg baja2.jpg caloidoscopio.jpg colores en eclipse.JPG contemplacic3b3n-en-el-vacio1.jpg rosary baja.jpg
Compartir:
Premio Buenos Aires y la JusticiaJavier Carricajo. Hasta el 9 de Mayo. ECU: Espacio Cultural UniversitarioSilvia Rivas - Zumbido / Odisea Invisible