Entusiasmo una muestra de Andrés Pereira Paz (agente del CIA)

1 web- puerta.jpg


Entusiasmo, Andrés Pereira Paz en La Ene

El 6 de julio maté a un museo de arte contemporáneo
La premisa de la muestra es mostrar el cadáver de un museo, que, siendo un museo de arte contemporáneo, sería entonces muerto, un museo arqueológico de si mismo… una escena del crimen que delata distintos estadios de descomposición de las partes que lo componen. Estos, responden a líneas de tiempo diferentes, provocando una crisis interna en la estructura de este museo/residencia/joven.

La muerte de La Ene nos devuelve a una premisa básica, saber lo que tenemos cuando lo perdemos, a reconocer la intensidad del fantasma de la juventud que se hace en base a deshechos, que viaja en el tiempo avanzando en reversa, que renuncia y está presente, que trabaja con lo que a nadie le sirve potenciándose en su vulnerabilidad. Una precaria existencia, que grita entusiasta desde sus inicios en las cavernas.
Andrés Pereira Paz


La Ene- Nuevo Museo Energía de Arte Contemporáneo
WEB La ene
Santa Fe 2729

2 web- fachada.jpg 3 web- fotocopias y pedestal_APP.jpg 4 web- fotocopias_APP.jpg 4 web- renuncia santi_APP.jpg 6 web- renuncia santi pedestal_APP.jpg 7 web- mesa con folios_APP.jpg 8 web- folios2_APP.jpg 9 web- folios_APP.jpg 10 web- folios y lamp_APP.jpg 11 web- general_APP.jpg 11 web- video y montaje_APP.jpg 11 web- video_APP.jpg PREGUNTAS 1.jpg PREGUNTAS 2.jpg Renuncia Santiago Villanueva.jpg
compartir