Un encuentro

Retrato de una obsesión y otras. Georgina Nuñez, Owen Tossounian en La Paz - Espacio de Arte desde el martes 16 de junio de 2009 hasta el sábado 27 de junio de 2009.

La casualidad quiso que anoche me encontrara con Pamela Gowland. “¿Vamos a dar una vuelta?”, dijo. Y, mientras caminábamos por las veredas del barrio Recoleta, la conversación era tan entretenida que no imaginé que lo que después sucedería podía ser mejor… Nos detuvimos en la entrada de un edificio común; alguien abrió la puerta; atravesamos el pasillo en planta baja y llegamos al departamento “B”. Confieso que, frente a lo que vi desde el umbral, tardé en reaccionar. Pamela me miró sonriente y comentó: “Esto es La Paz - Espacio de Arte”.

Ma. Eugenia Avendaño, directora de la nueva galería, me explicó que era la inauguración de la muestra “Retratos de una Obsesión y otras”, en la que se presenta pinturas de Georgina Nuñez y Owen Tossounian, curada por Rosario de las Carreras. En el marco de la inauguración, Georgina Nuñez realizó un retrato de Eliseo Subiela y Owen Tossounian uno de su maestro, Sergio Bazán. He aquí algunas fotos que celebran la apertura de este imperdible y singular lugar de encuentro, en donde conviven obras de artistas consagrados con obras de artistas jóvenes emergentes.

compartir