Arte, la inversión segura. Apueste al Venus | en Ruth Benzacar

Arte, la inversión segura


Opción vigente desde el 22 de octubre al 19 de noviembre 2008.
Consulte con nuestros asesores de miércoles a viernes de 18 a 20 hs
solicite entrevista al 155 477 8469 o a arteeinversion@gmail.com


La operación es avalada por Jacoby, una firma que crece.
En galería Ruth Benzacar, Florida 1000, Buenos Aires.





Un Premio Nobel en Economía no ha vacilado en calificar al mercado financiero actual como "simple crimen". La crisis financiera mundial está dinamitando a los mayores bancos y fondos de inversión. Estados Unidos, con su sistema financiero al borde del default, abandona su ortodoxia y se lanza al rescate estatista de las instituciones en quiebra para evitar que el tsunami de la burbuja arrastre al sistema global.
El inversor argentino conoce muy bien desde 2001 lo que significan las seguridades prometidas por los bancos, las financieras y los bonos estatales. No espere a ser una nueva víctima de la inseguridad financiera. El dólar peligra.
Es tiempo de volver a los valores de la humanidad, que no dejan de apreciarse. La cultura es la apuesta ganadora del futuro. Escuche a los expertos. El gran negocio de hoy es el arte contemporáneo.
Es el momento de invertir en valores seguros que tengan perspectiva de rendimientos significativos. Es la oportunidad de comprar la moneda del Arte, la moneda Venus.
Venus es la comunidad legendaria de la nueva generación que más se ha valorizado. Los rutilantes nombres que fueron venusinos se pueden ver en www.proyectov.org.
Con Venus sólo se puede ganar. Es la única moneda argentina que desde el 2001 mantuvo su valor y presenta un notable atraso en su cotización. Además, Venus es amor, es memoria, es mito.
Apueste al Arte, apueste al Venus.



Colaboran Alina Perkins, Adriana Minoliti, Marianela Leguizamón.
Agradecimientos a Gachi Hasper, Judi Werthein y David Labi.

compartir