Usina

Usina poética es un proyecto realizado en el Museo de Arte Contemporáneo de Córdoba, sin precedentes en esta ciudad. Durante cuatro viernes se trabajarán distintas disciplinas, en esta muestra en vivo que se realizará bajo el concepto de work in progress, es decir, la obra se realiza en el lugar, trabajando durante cuatro viernes disitintas disciplinas.

Hasta el momento se han relizado sesiones de pintura en vivo sobre las paredes de dos salas del Museo que están en refacción. La paredes fueron cedidas para las intervenciones pictóricas de Luli Chalub, Juan Juáres, Desirée Maldonado, Andrés Silva Sle, Pïa Urbinatti, Gerardo Oberto y Ramiro Vázquez.

El segundo viernes se realizó escultura en vivo con diferentes enfoques... Pablo Curuchet y Pablo Peisino con sus intervenciones en el espacio, Diego Gutierrez con un enfoque más tradicional en el patio del museo con herramientas y máquinas, y Christián Román que aporta un video de su autoría.

Un gran mar es atravesado por la energía de muchos seres que se interconectan y fluyen, algo de esto es enunciado por Juan Juáres, uno de los coordinadores del evento y así se siente...

compartir
Con el apoyo de