Work in progress de Diego de Aduriz en Appetite

diego_de_aduriz.jpg



Domingo 23 de Diciembre finaliza work in progress de Diego de Aduriz en APPETITE.



Durante un mes (23/11 al 23/12), de Aduriz (Buenos Aires, 1977) realizará un workinprogress en Appetite, la "galería del momento", situada en San Telmo -barrio natal del artista-; un trabajo de estudio en el cual trabajará sobre distintos formatos como ser dibujo, collage, pintura, pintura mural, ambientación, instalación, ropa, performance, lectura de poesía, ediciones artesanales de libros y revistas, fiesta y desfile.



El artista anticipa que todo estará supeditado "al estado de ánimo, a la temperatura ambiente, a las fechas patrias, a la presencia o ausencia de musas y a algunas que otras varias variantes que no vienen al caso…pero "si llegaran a venir al caso…que traigan vino del bueno y/o cerveza para "el artista y sus 'amigos y favoritos'", por lo cual sostiene que "la obra es un momento, la materia física de esta obra es la ejecución o 'el durante'... puedo hacer mucho o poco…o algo bueno, malo o masomenos, pero esto aún no está definido y me tiene sin cuidado... de momento estoy muy agradecido con Daniela Luna, la responsable de Appetite, por su buena prestancia para conmigo".

Los amigos y favoritos son personas con las cuales el artista ha trabajado anteriormente -en desfiles, sesiones de fotos, muestras, fiestas, etc. E incluye una lista importante de diseñadores, artistas, djs, modelos, makilladores, poetas, performers, etc.etc.etc., con los cuales realizará distintos "collaborative works" o, mejor expresado, featurings, "como en los discos de ahora, que todos tienen temas 'featuring'"."Creo que en el futuro actual, o sea en el día de hoy, es muy importante hacer cosas en grupo... Es divertido y se pueden hacer cosas grandes", dice de Aduriz. ¡Hay que ver qué sale!

Para de Aduriz, una de las obras grupales más importantes hoy día es el FOTOLOG, "una entidad que quizá no se reconoce a sí misma como artista... o quizá ni siquiera se reconozca a sí misma como entidad, pero que ahí está…y pasan un montón de cosas 'en rededor '"

Y así hace extensiva a su lista de artistas favoritos a los siguientes sites o site- -comunidades: YOUTUBE y MYSPACE
La muestra no tiene nombre.
de Aduriz pensó en llamar a la muestra "Capturar"
En referencia al capturador de pantallas,
"mi herramienta favorita de este año 2007"
pero desistió de este parecer y, de momento, la muestra no tiene nombre.



APPETITE
CHACABUCO 551
SAN TELMO, BUENOS AIRES



HTTP://WWW.APPETITE.COM.AR
HTTP://WWW.MYSPACE.COM/COPODEAZUCAR
HTTP://WWW.FOTOLOG.COM/COPODEAZUCAR
HTTP://WWW.FOTOLOG.COM/APPETITE
HTTP://WWW.BOLADENIEVE.ORG.AR/?Q=NODE/106

compartir