Artistas con futuro

La casona en el Recoleta. Diana Aisenberg, Marina De Caro, Diego Melero, Leila Tschopp, María Rosa Andreotti, Leonel Luna, Viviana Blanco, entre otros en CC Recoleta desde el jueves 13 de septiembre de 2007 hasta el domingo 30 de septiembre de 2007.

Del 13 al 30 de septiembre, en la Sala J del CC Recoleta, se exhibirá una selección de las obras que expusieron en el período 2000-2007 en las salas de La Casona de los Olivera. El Centro de Exposiciones de Arte Contemporáneo La Casona de los Olivera, forma parte del Complejo Cultural Chacra de los Remedios de Parque Avellaneda. Inaugurada en 2000, La Casona de los Olivera tiene como objetivo exhibir la producción de artistas del ámbito nacional e internacional. Así como también las producciones artísticas de la ciudad.
En esta muestra estan presentes obras de Diana Aisemberg, Alejandro Fangi, Moira Antonello, Judith Villamayor, Rodrigo Vazquez .Tulio de Sagastizábal, Irene Banchero, Marina De Caro, Adriana Minolitti, Estanislao Florido, Carla Benedetti, Rocío Pérez Armendáriz, Valeria Maculán, Leonel Luna, Miguel Harte, Diego Melero.
Todos artistas siguen produciendo y trabajando punto muy importante teniendo en cuenta que los artistas argentinos carecen de ayuda economica en muchos casos y trabajan con el apoyo de sus propios recursos.

compartir