Homenaje a Juan Carlos Lasser

Lasser.jpg

Ceremonia-instalación organizada por un grupo de amigos del artista recientemente fallecido Juan Carlos Lasser.

El evento homenaje consiste en una obra colectiva donde se presentarán los trabajos donados por más de 200 colegas, para que su mujer Diana y su hija Ariadna conserven como testimonio de la amistad de sus amigos en el arte.

La ceremonia-instalación se realizará dentro de un clima alegre, musical y lumínico donde las más de doscientas obras donadas por sus colegas, entre los que se encuentran grandes figuras del arte argentino, serán repartidas en cuatro grandes prismas triangulares para permanecer exhibidas sólo por unas horas.

Cabe destacar que Lasser, no sólo ha sido en vida un gran artista, cuyas obras figuran en Museos y grandes colecciones particulares y ganador de los grandes premios nacionales y municipales, sino un ejemplo cuyo sólo nombre abre al sentimiento de amistad y compañerismo. Es por esta vocación de amigo solidario que la respuesta de sus colegas superó ampliamente todas las expectativas del grupo convocante.

Es también intención de este homenaje, crear un clima alegre que transmita el cromatismo de su paleta brillante y también abrir una brecha para la creación de obras colectivas nacidas desde el reconocimiento y la amistad. Por ello se solicita a los participantes del evento asistir con ropa colorida

El encuentro se llevará a cabo el viernes 24 de agosto a las 18.30 hs. en el hall central del Palais de Glace.

compartir