Anunciar en ramona

ramona.org.ar es una de las más completa y destacada revista digital enfocada en artes visuales y actividades relacionadas.
La actualización permanente de inauguraciones, charlas, conferencias, reseñas, convocatorias, notas, cursos, ferias, festivales, concursos, becas, lanzamientos editoriales, workshops y guía de espacios de exhibición de Argentina integran los contenidos con toda la información importante para el segmento de las artes visuales.

La revista digital se envía en formato de newsletter todos los martes del año, y es recepcionada por más de 49.700 lectores en sus casillas de correo, entre ellos: prensa, artistas (Incluye base Bola de Nieve), CIA (Centro de Investigaciones Artísticas), galerías y espacios, curadores, historiadores, investigadores, coleccionistas, críticos de arte, estudiantes, y público en Gral. ​


Clic para suscribirse a ramona



PLATAFORMAS DE DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN PARA ANUNCIANTES
E-mailings Personalizados a todas nuestras bases de lectores

A través de nuestro servicio de envío personalizado de e-mailing te ofrecemos dirigir tu comunicación desde nuestro server a todas las bases activas de Fundación Start y ramona (Más de 50.000 contactos que reciben ramona todos los martes del año en su correo).

El envío es personalizado hacia todas las bases detalladas más arriba
La comunicación es enviada desde la cuenta de correo que indique el anunciante.

Banners
Se envía dentro del newsletter de ramona a todos sus contactos todos los martes del año y permanece on line durante todo el período de contratación.
Tiene presencia permanente en la home y en todas las galerías internas del sitio permanente.
Linkea al sitio indicado por el anunciante
Puede ser animado sin límites en la cantidad de frentes.
Renovación ilimitada durante su período de puesta ON LINE
Medida disponible 180x170 Pixeles. Dos módulos


Anuncios Destacados
El anuncio destacado en la columna izquierda de ramona y es enviado dentro del newsletter todos los martes del año durante su puesta on line y/o período de contratación de pauta. Es recepcionado y visibilizado por todos los contactos que reciben la revista en formato de newsletter digital y permanente en la home de ramona durante el período contratado.


La plataforma de anuncios es ideal para la promoción de cursos, seminarios, talleres, clínicas, promociones, propuestas, lanzamientos etc...

El contenido del anuncio en columna izquierda puede tener el formato informativo que elijas: imágenes, texto, logos, videos (los videos deben estar previamente subidos en alguna plataforma ej: Youtube, Vimeo), todos los datos de contacto necesarios para una mejor promoción y un contacto directo con los interesados en el servicio y todo lo que consideres importante para promocionar tu comunicación.

Te ofrecemos combinar nuestras plataformas de comunicación para la difusión de tus proyectos



Envianos un mail y consultá la mejor opción de difusión
ramona@ramona.org.ar
Publicidad y Comunicación

FACEBOOK
TWITTER @revistaramona

Compartir: